Historia

Siendo cinturón café I, Juan Pablo Morales despierta el interés por abrir un Dojo de Kenpo después de descubrir y convencerse de lo mucho que este arte marcial habría cambiado y moldeado su vida para bien.

 

Teniendo el deseo de brindar estas mismas opciones y oportunidades, transmitir su conocimiento y la disciplina del kenpo a niños, jóvenes y adultos, la escuela se inaugura en Hermosillo, Sonora, el 8 de noviembre de 2013. 

Así es como la reconocida organización internacional de kenpo del maestro 10° DAN  John Sepulveda llega a México. 

AKTS MÉXICO ha sido muy activo y participativo en proyectos locales de defensa personal, seguridad y pláticas contra el bullying escolar. 

A lo largo de la aún corta vida del dojo, la escuela ha cumplido con los estándares de AKTS, logrando establecerse como una importante rama de esta "familia". El alumnado ha tenido destacadas participaciones en los torneos más importantes de Hermosillo; incluyendo un Grand Champion infantil. 

Alumnos destacados:

  • Daniel Justiniani Sr. 

  • Aldo Ruiz 

  • José Medina

  • Miguel Álvarez

  • Jorge Williams

Misión

Ofrecer a nuestros alumnos los fundamentos y los valores físicos y sociales de AKTS MÉXICO para incentivar un rumbo de vida positivo para el bien común.

Visión

Ser una de las instituciones de AKTS mayormente reconocidas a nivel internacional por su sustentabilidad, desarrollo y compromiso con la sociedad, ya que buscamos que todas las escuelas de AKTS MÉXICO estén en la cima, y para llevarlos ahí, hay que estar ahí.

Valores

Humildad

Respeto

Respondabilidad

Lealtad

Perseverancia